Supreme x CDG

Supreme x CDG FW18 regresa a través de Dover Street Market



La colección de ropa Supreme x CDG FW18 SHIRT que se lanzó este septiembre regresa a las tiendas a través de Dover Street Market. Más concretamente, ésto será posible gracias a que la tienda de Dover Street Market en Los Ángeles almacenará la colección ya vendida que se abrió paso primero en todas las tiendas Supreme y de forma online, así como en las Dover Street Market de Londres, Nueva York, Ginza, Singapur y Beijing.

Además, el relanzamiento de la ropa coincide con la disponibilidad de la camiseta Supreme x COMME des GARÇONS Nike Air Force 1 “Split Swoosh” en DSM. Para aquellas personas que buscan solicitar la ropa pueden hacerlo el día del lanzamiento, el jueves 8 de noviembre, en la tienda de Dover Street Market Los Angeles mediante un sorteo online

En cuanto a la colaboración Nike AF1, se espera que el par se lance el jueves 8 de noviembre únicamente a través de E-FLASH de Dover Street Market. Aunque, el calzado también estará disponible en las tiendas físicas de Supreme y en la tienda online oficial el mismo día.

En otras noticias relacionadas, las Supreme CDG Nike Air Force 1 ya tienen fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.