Air Max Plus

Nike crea uniformes Air Max Plus personalizados para el personal de Foot Locker



La diseñadora Alexandra Hackett y Nike han diseñado camisetas inspiradas en Air Max Plus para conmemorar el 20 aniversario de la icónica silueta de Nike. También conocido como Tuned o TN, el Air Max Plus es uno de los diseños más reconocibles e impactantes de Nike de su gama Air Max.

Sin embargo, lo que mucha gente podría no darse cuenta es que el lanzamiento del zapato en 1998 estuvo estrechamente relacionado con la cadena minorista Foot Locker. Puesto que, según informa HighsNobiety, Nike y Foot Locker realizaron un experimento colocando el zapato en una ventana de Foot Locker justo cuando las escuelas dejaban de funcionar.

Según el diseñador del zapato Sean McDowell, “cinco o diez minutos más tarde, había como 10 niños que acudían en masa al zapato y preguntaban: ‘¿Qué es esto? ¿Como lo consigo?'” Hoy en día, sigue siendo una de las zapatillas más admiradas del catálogo de Nike.

Para celebrar esta historia, Hackett ha creado tops de polo a medida para el personal de Foot Locker en el Reino Unido como un guiño a la larga relación entre el minorista y Nike.

Si bien las camisas inspiradas en TN son exclusivas del personal de Foot Locker, el “Hyperblue” de Nike Air Max Plus se lanzará este jueves 8 de noviembre.

En otras noticias relacionadas, Cactus Plant Flea Market lanza una colección vintage Nike para conmemorar el Dover Street Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.