Supreme Italia pierde

Supreme Italia pierde su registro de marca en China



Unas semanas después de la apertura de su segunda tienda en Shanghái y en medio de plenas batallas legales con Supreme, la organización Supreme Italia pierde sus registros de marcas en China, según informa The Drum.

Las dos marcas registradas de la marca, ambas para «ITSupremeNow», han sido revocadas por la Oficina de Marcas de China (CTMO) después de la acción legal continuada de Supreme. La medida sigue la acción legal emprendida por Supreme New York, que ha acusado a Supreme Italia de defraudar a los consumidores chinos y engañar a las autoridades, reporteros e incluso a compañías globales como Samsung mediante la creación de una tienda minorista .

Supreme US ha buscado de manera oficial el apoyo del gobierno chino en su acción por infracción de marca registrada. Según la CTMO, Supreme US no posee actualmente ninguna marca registrada en China. Sin embargo, la base de datos muestra que la marca tiene 85 aplicaciones de marcas, todas ellas pendientes.

Supreme Italia, que es propiedad de la empresa británica privada International Brand Firm Limited, ha admitido abiertamente que vende productos de imitación. Asimismo, hay que recordar que además de operar en las dos ubicaciones en Shanghái, este minorista ha promovido colaboraciones con empresas como RIMOWA y Samsung.

En otras noticias relacionadas, Supreme pierde un caso de falsificación en Italia y ahora Supreme Spain puede vender artículos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.