caso de falsificación

Supreme pierde un caso de falsificación en Italia y ahora Supreme Spain puede vender artículos



Tras ganar una batalla legal de ropa falsa en Italia a principios de este año, Supreme ahora ha perdido un caso de falsificación en este país. Más concretamente, el último caso se centró en una marca llamada “Supreme Italia”, que había sido registrada junto con “Supreme Spain” por una organización llamada International Brand Firm.

Según afirma NNSMagazine, durante el pasado mes, tres sitios web controlados por esta misma compañía que se utilizaron para vender piezas de la firma Supreme fueron incautados el pasado mes, pero ahora se han lanzado. De hecho, puedes echar un vistazo a dos de los sitios web a continuación.

El hallazgo también significa que una serie de artículos de la marca Supreme destinados a ser vendidos en España -más de 3.000 camisetas y otras 150 piezas- han sido liberados por la policía financiera en la ciudad italiana de Andria.

La conclusión del tribunal italiano fue la siguiente: “siguiendo la regulación de legalidad, para que una acción sea un delito no es suficiente la confusión entre las dos marcas, ni la similitud externa real del producto”.

En otras noticias, la nueva colección de Frankie Collective con las famosas mallas Supreme ya ha llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.