La venta de sujetadores push-up registra una gran caída

Los sujetadores con relleno han pasado a la historia. Bueno, afirmar ésto puede ser una exageración, pero lo que es indudable es que su uso ha descendido notablemente en los últimos meses. Así lo confirman las cifras de ventas de la cadena de almacenes John Lewis, empresa que ha registrado un descenso del 44% en las ventas de sujetadores push-up-

En su lugar, han aparecido los sujetadores de encaje, sin relleno, que presentan un efecto más natural. Lo que indica que las mujeres están optando por un sujetador más cómodo en su día a día, primando la naturalidad y sencillez.

Por otra parte, el informe de ventas de John Lewis destaca que los productos que registraron más ventas durante el pasado año son los sofás de terciopleo, los vasos de ginebra y los altavoces inteligentes.

Asimismo, es remarcable que las ventas de camisetas rosas para hombres se incrementaron un 74% respecto al año pasado, y que los gadgets de huevos y aguacates registrases aumentos de venta de entorno al 25 y al 40% respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.