tejido reactivo



Tras el debut de su colección SS19 Ghost Pieces, Stone Island nos ha ofrecido su última gama de prendas como parte de su colección SS19 con la utilización de un tejido reactivo al calor impreso.

Sí, ya que según la firma de ropa deportiva italiana, este tejido con estampado de camuflaje está compuesto por un material termosensible infundido con una impresión abstracta que cambia con su entorno para crear una ilusión óptica a distancia.

El lanzamiento de esta línea tan especial está compuesto por dos chaquetas y un par de pantalones a juego, cada uno con el estampado inspirado en el camuflaje azul y rojo y compuesto de algodón ripstop. Como ya hemos mencionado, el patrón impreso de estas prendas se transforma a medida que cambia la temperatura. Pero, además, las chaquetas también incorporan detalles funcionales como la capucha impermeable de la parka y la chaqueta dos en uno que se transforma en un chaleco. Además, el par de pantalones se ajusta a la medida con bolsillos frontales diagonales y correas elásticas.

tejido reactivo

Puedes comprar las nuevas prendas o echarles un vistazo en la página web de Stone Island.

En otras noticias relacionadas, Bell & Ross celebra los 25 años de BAPE con un reloj de camuflaje.