Ser hipster ya no está de moda…descubre cuál es la nueva tendencia

Ser hipster ya pasó de moda. Decimos adiós a las barbas, a las gafas pasta, a los cafés en el Starbucks…Aunque en los últimos años ha sido la tendencia reinante, poco a poco, tan solo van quedando los últimos resquicios.

Sin embargo, no ha sido un único estilo el que lo ha sustituído, sino que son varias las tendencias las que han desplazado a los hipsters. Digamos que si metemos en una batidora el estilo bohemio junto con el rapero y el hippy, podría salir la mezcla perfecta.

Buena muestra de ello son los cabellos de múltiples colores, las faldas y los vestidos largos, las gafas redondas, la ropa vintage, las camisas hawainas, las camisetas con colores psicodélicos, los estampados florales, los rotos, los pantalones campana, la ropa oversize, etc.

Aunque pueda parecer que una mezcla de estos tres estilos es imposible, no es así. Puesto que un día, una persona puede llevar una sudadera extragrande con una falda larga y unas gafas redondas, y no sería una locura. Para muestra, aquí a la izquierda tienes un ejemplo.

La moda es un campo en constante evolución. Para lo que es necesario, desterrar antiguas costumbres, reciclarlas, mezclarlas con otras, y realizar nuevos descubrimientos. Si a ésto además le añadimos que nos encontramos en un momento en el que las personas luchan por buscar su individualidad frente al proceso de globalización que estamos viviendo, esta mezcla de estilos es más que comprensible.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.