Kazuki x North Face

Revelada la colaboración Kazuki x North Face, una línea con un enfoque urbano a la vez que técnico



El diseñador Kazuki Kuraishi ha subido una foto en su cuenta de Instagram que ha revolucionado el mundo del streetwear. Una publicación que anunciaba una colaboración con la firma deportiva Kazuki x The North Face. 

La foto que anuncia la colaboración muestra solo la parte posterior de una chaqueta con capucha, sugiriendo la naturaleza técnica de la colaboración. Los parches de refuerzo de hombro / codo y una prominente bolsa con red posterior son detalles que sobresalen, mientras que un parche horizontal que atraviesa el cuello trasero supone un pequeño vistazo al diseño de la colaboración. Además, también se pueden ver unos pantalones de nylon acolchados en un fondo industrial que asienta un enfoque urbano dado a este lanzamiento.

Kazuki Kuraishi es un diseñador gráfico y de moda originario de Japón que, tras haber trabajado en proyectos para el diseño de piezas y etiquetas con CASH CA y The Fourness, ha mostrado su arte en un trabajo realizado con BAPE y NIGO, mientras que también ha recibidola tutela de Hiroshi Fujiwara. Asimismo, su último esfuerzo fue una colaboración con la marca británica de ropa Every Second Counts.

Permaneceremos atentos a nuevas noticias acerca de su fecha de lanzamiento.

En otras noticias, The North Face celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de The Pinnacle Archives.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.