Abren un restaurante en Bombay con pasarela de moda incluida

Ramit Mittal y Deepinder Batth, responsables de Gourmet Investments, el grupo que se encuentra detrás de la popular cadena de restaurantes india PizzaExpress, han estado trabajando duramente en los últimos años con el objetivo de personalizar sus restaurantes.

Su idea es ofrecer a los clientes experiencias especializadas que diferencien su espacio del resto de locales. Por ello, tras abrir Mumbai The Bandra Project,a principios de este año, la ciudad tendrá su segundo restaurante con The Runway Project en High Street Phoenix este mes.

El acto de inauguración contará con una lista de invitados repleta de estrellas. Además, el espacio no solo tendrá su propia pista, sino que también dispondrá de una sala vip para miembros ‘The Gold Leaf’.

Por lo que, este espacio no solo servirá como un espacio para que los diseñadores muestren su trabajo, sino también un lugar en el que poder organizar fiestas y eventos.

En los próximos 12 meses, PizzaExpress abrirá más restaurantes locales en Bombay, Bangalore, Chennai, Pune, Delhi y Gurgaon.

1 thought on “Abren un restaurante en Bombay con pasarela de moda incluida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.