Puma acusa a Philipp Plein de plagio de logos

La conocida firma Philipp Plein ha recibido una orden judicial temporal en la que se la prohíbe la puesta en venta de prendas y accesorios que contengan un logotipo específico como resultado de la demanda presentada por Puma en la que se le acusa de plagio de logos.

El logo al que se refieren está formado por un tigre, un tanto similar al gato que compone el logotipo de Puma. Por ello, la firma de ropa deportiva Puma había presentado una demanda contra el diseñador alemán.

El alemán Plein comenzó en el diseño de muebles a finales de 1990 y finalmente se introdujo al mundo de la moda y se hizo popular por sus diseños un tanto excéntricos. Lindsay Lohan y Fergie son algunos de los rostros populares que han aparecido en sus campañas publicitarias.

“A fines de 2017, descubrimos que había salido una nueva línea, Plein-Sport. en la que se reprodujo este gato en particular en camisetas, sudaderas, zapatos, etc.”, dijo el jefe de propiedad intelectual de Puma, Neil Narriman. .

Ahora, aunque habrá que esperar a la resolución definitiva, la orden temporal impide que la tienda online de Plein venda estas prendas en Alemania, donde tiene su sede Puma, dijo Narriman.

Como reacción, en una publicación de la marca Philipp Plein subida a Instagram el pasado jueves, Plein anunció una campaña ofreciendo a sus clientes un descuento en los productos de marca Plein-Sport a cambio de sus zapatos Puma usados, utilizando el lema: “No seas un puma, sé un tigre”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.