Nike y Cristiano Ronaldo

¿Puede peligrar la relación de Nike y Cristiano Ronaldo? La firma se muestra ‘preocupada’ por la denuncia de violación que enfrenta el futbolista



¿Puede peligrar la relación de Nike y Cristiano Ronaldo? La firma deportiva Nike ha declarado que está “profundamente preocupada por las inquietantes acusaciones” que enfrenta el futbolista Cristiano Ronaldo. Si nos ponemos en antecedentes, hay que mencionar que una modelo ha presentado una demanda contra el futbolista alegando que fue violada por Ronaldo en un hotel de Las Vegas en el año 2009.

La compañía de ropa deportiva mantiene un contrato de patrocinio con uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo. Por lo que, según informa Metro, ha decidido reaccionar a la situación a la que éste se enfrenta en un correo con la siguiente declaración: “Estamos profundamente preocupados por las acusaciones inquietantes y continuaremos vigilando de cerca el caso”.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones en su contra de la modelo Kathryn Mayorga. Ahora, una investigación sobre la acusación de violación ha sido abierta.

La noticia fue reportada por primera vez por la revista alemana Der Spiegel y los abogados del futbolista han amenazado con demandar a la publicación por ello. 

En otras noticias relacionadas, llegan las Nike React FC CR7 de Cristiano Ronaldo con un elegante diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.