Proyect Loud France



Durante el pasado mes de enero, se anunció que Rihanna se convertiría en la primera diseñadora negra en tener una marca como parte del conglomerado LVMH. Esta semana, por fin ya se ha revelado que la nueva marca de moda de Rihanna ya cuenta con nombre y financiación.

Por un lado, según informa The Business of Fashion, medio que ha tenido acceso a documentos que detallan la configuración de la compañía, el título de la etiqueta será Project Loud France, nombrado en honor al quinto álbum de la cantante (Loud).

Por otra parte, la inversión con la que cuenta es de 60 millones de euros y destaca el hecho de que Rihanna será accionista del 49,99% de la marca que se encuentra registrada en la misma dirección que LVMH Fashion Group, conglomerado formado por marcas tan relevantes en el mundo de la moda como Celine, Givenchy y Marc Jacobs.

De esta manera, ésta será la primera marca que el grupo cree desde el lanzamiento del estudio de Christian Lacroix en 1987. Pero, no es de extrañar que Rihanna haya sido la seleccionada para ell. debido a la influencia y éxito de la cantante que se ha demostrado en el lanzamiento y repercusión de sus líneas Fenty, Fenty Beauty y Savage x Fenty. Asimismo, su popularidad es abismal, ya que solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 67 millones de seguidores.

En otras noticias relacionadas con la artista, Rihanna presenta una demanda de 75 millones de dólares contra su padre Ronald Fenty.