¿Primark copia? El bolso de la cadena irlandesa que podría confundirse con uno de Gucci



¿Primark copia o, al menos, se inspira fuertemente en las firmas de lujo? Uno de los últimos productos que la cuenta de Instagram de la cadena irlandesa ha subido ha desatado la polémica de manera intensa. Puesto que ha lanzado un bolso que muchos afirman que se inspira en uno de los famosos accesorios de Gucci.

En la imagen que ha lanzado el minorista de moda low cost se pueden observar tres nuevos bolsos: un rojo rectangular, un mostaza grande y uno en forma cónica de color negro. Pero, es la bandolera roja la que ha llamado la atención.

copia de Gucci
GUCCI

Por un lado, el modelo original de Gucci está hecho de cuero rojo, cuenta con un cierre de cremallera en la parte superior y viene con una bolsa para el polvo. Asimismo, también posee el logotipo en tono oro de la firma en la parte frontal. Respecto a la descripción del producto, ésta es la siguiente: “Confeccionada con cuero flexible, esta versión mini roja está acolchada suavemente en forma de chevron y tiene el tamaño adecuado para guardar solo lo esencial”.

primark copiaPor la otra parte, la versión de Primark ha parecido imitar muchas de estas características : el color, el material acolchado, la cadena de oro e incluso el adorno dorado en el frente. Aunque, por supuesto, Primark no revela ninguno de los materiales.

La versión de Gucci la puedes encontrar por 950 euros y la de Primark por 8 euritos. ¿Cuál es tu opinión?

En otras noticias, el pijama de Friends del Primark que te trasladará a Central Perk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.