Yams Day

Off White, cactus y más lanzamientos con A Mob de $ AP para el Yams Day



Todos los años en honor a A$AP Yams desde que se produjo su fallecimiento en el año 2015, los miembros de su colectivo organizan el Yams Day como una especie de festividad para recordar y homenajear a uno de los creadores de A$AP Mob. En este año, el Yams Day llegará con un nuevo conjunto de opciones de marketing en asociación con algunas de las marcas más innovadoras de la actualidad.

De esta manera, una nueva vista previa muestra una serie de lanzamientos de prendas de vestir como una sudadera de Champions con capucha y pantalones deportivos de Virgil Abloh’s por Off-White. Además, entre los artículos que se lanzarán, se pueden encontrar piezas con aerógrafo diseñadas por Pro Club dedicadas a los ñames A $ AP, junto con una camiseta en memoria de Fredo Santana.

Yams Day

Las ganancias del maketing de Fredo Santana irán destinadas a su familia y las ganancias de los artículos restantes se destinarán a la Fundación A $ AP, que fue fundada por la madre de A $ AP Yams, Tatiana Paulino. El día de Yam tiene lugar oficialmente el 17 de enero.

En otras noticias relacionadas, las Off White x Nike Air Max 90 Desert Ore pueden ser el primer producto de “THE TEN” en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.