funda de Game Boy

Nintendo podría estar trabajando en una funda de Game Boy con botones operativos para smartphones



El año pasado, se informó que Nintendo podría estar haciendo una edición clásica de la Game Boy coincidiendo con el 30 aniversario de la consola de juegos que tiene lugar en 2019. Ahora, según informa Highs Nobiety, de acuerdo con una solicitud de patente presentada esta primavera, la compañía de tecnología japonesa puede estar trabajando en una funda de Game Boy construida con botones operativos.

La solicitud de patente de Nintendo lo describe como “una cubierta que se puede unir de manera removible a los equipos electrónicos que tienen una pantalla táctil”. Lo que da a sugerir un diseño que cubre la parte frontal de un teléfono, mientras que la patente también muestra el diseño clásico clásico de las Game Boy.

funda de Game Boy

En general, la supuesta funda transformaría cualquier teléfono inteligente con pantalla táctil en un Game Boy real. Puesto que, al presionar los botones de la cubierta entraría en contacto con el panel de la pantalla táctil debajo de él, lo que resultaría en una acción ejecutada en la pantalla.

Esta información nos puede dar una idea acerca de los posibles diseños en los que la compañía podría estar trabajando en versiones futuras.

En otras noticias relacionadas, hackers descubren que la Nintendo Switch tiene un modo oculto de realidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.