equipaciones de fútbol femenino

Nike revela las primeras equipaciones de fútbol femenino antes de la Copa del Mundo



La Copa Mundial de fútbol femenino tienen lugar en Francia a finales de este año, y antes de que se produzca este acontecimiento histórico, Nike ha presentado 14 kits nacionales que, por primera vez, fueron diseñados específicamente para equipos femeninos. Con esta colección de equipaciones de fútbol femenino, Nike muestra su compromiso con las deportistas ya que, en torneos anteriores, los kits de fútbol femenino eran esencialmente una versión más pequeña de las mismas camisetas disponibles para los hombres.

La presentación de esta línea contó con la participación de atletas como Simone Biles, Dina Asher-Smithy futbolistas como Steph Houghton y Megan Rapinoe. Deportistas que caminaron a lo largo de una pista circular junto a modelos mostrando los últimos artículos de Nike. 

Cada uno de los kits cuenta con detalles únicos de cada equipo, así como su país de origen. Por ejemplo, las camisetas de Inglaterra presentan una flora y fauna característica de los condados, con el nombre del equipo “Leonas” en el interior de la camiseta, mientras que la equipación estadounidense presenta un homenaje a los 50 estados en la parte posterior y en el interior se puede leer el texto “Una nación, un equipo”.

Asimismo, para crear esta colección, Nike no ha dejado a un lado la sostenibilidad, puesto que cada kit se produce a partir de 12 botellas de plástico recicladas.

Respecto a la fecha de lanzamiento, las 14 equipaciones se podrán comprar  a partir de mayo de 2019 en Nike.com.

equipaciones de fútbol femenino

 

equipaciones de fútbol femenino

 

En otras noticias relacionadas, nuevas Nike Air Force 1 blancas y amarillas llegarán en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.