UNDERCOVER SS19

Mucho David Bowie y surrealismo en la colección UNDERCOVER SS19



UNDERCOVER ha presentado siete lookbooks para la próxima temporada Primavera/Verano UNDERCOVER SS19. De esta manera, la línea llamada “EL SÉPTIMO SENTIDO” está compuesta por una gran variedad de referencias a la cultura pop y ropa muy, pero que muy variada.

Para empezar, en los primeros looks podemos encontrar al álter ego de David Bowie, Ziggy Stardust. Puesto que, con licencia del fotógrafo de Bowie Mick Rock, las imágenes se hallan impresas en pantalones de seda, camisas y chaquetas con botones en forma de estrella.

UNDERCOVER SS19

A estos diseños les siguen conjuntos formados por vestidos plisados, atuendos blancos, camisetas oversize de gran tamaño, blusas, sudaderas con capuchas y sombreros a juego. En definitiva, lo que podría ser todo un nuevo guiño del diseñador Jun Takahashi a Stanley Kubrick por la película “La Naranja Mecánica”.

UNDERCOVER SS19

En el próximo conjunto que publican en su cuenta de Instagram sobresale el estilo surrealista. Muestra de ello son las modelos disparando rayos láser desde sus ojos junto a chaquetas, pantalones  y accesorios en negro en escenas cotidianas de una familia.

UNDERCOVER SS19

Posteriormente, sobresalen las cadenas como accesorios en modelos con pantalones de lentejuelas de color azul marino, parkas azules translúcidas, así como chaquetas de gran tamaño MA-1. Asimismo, también podemos encontrar un homenaje a la serie de anime Girl Crew Mami con looks inspirados en ella. 

Por último, el conjunto final deja ver enormes osos de peluche y planetas con mucho brillo contrastado con vestidos negros, conjuntos de pijamas y sudaderas con capucha adornadas con motivos espaciales.

UNDERCOVER SS19

En otras noticias relacionadas con la firma, 2001: Una odisea del espacio, la película que inspira la nueva colección de Undercover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.