bolsa de papel

MATCHESFASHION vende una bolsa de papel por 400 euros



¿Salvar el planeta es caro? Pues parece que para algunas firmas bastante, ya que una bolsa de papel cuesta la friolera cifra de 457 euros. Sí, tal y cómo lo has leído. Hace unos días, la plataforma de venta de moda MATCHESFASHION publicaba en su cuenta de Instagram una bolsa de compras reutilizable, hecha de fibras de papel biodegradables y 100% de algodón orgánico que tenía ese friolero coste.

Un accesorio que forma parte de una colección de bolsos compuesta por 18 piezas realizada por Stefan Cooke para MatchesFashion.com. Hay que recordar que esta marca con sede en Londres se ha hecho popular por proporcionar toques de vanguardia y actualizados a elementos tradicionales. 

bolsa de papel

No obstante, este lanzamiento lejos de provocar rechazo ha conseguido muy buenos comentarios en el post de Instagram en el que se anunciaba su lanzamiento. Por lo que, esta idea que puede parecer disparatada puede ser una buena estrategia de marketing al fin y al cabo.

Puedes ver esta bolsa y las otras piezas de la colección en su página web.

En otras noticias relacionadas, la nueva bolsa PVC de COMME des GARÇONS, inspirada en las sábanas de Barbie de su infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.