Una demanda a la colección de Rihanna ha puesto a la cantante en el centro de la polémica. La compañía Freedom United ha amenazado con demandar a Puma por la colección Fenty University de Rihanna. El objeto de la demanda sería el uso del logotipo de la compañía Freedom United para la colección “Fenty University”, según informa Teen Vogue.

Aparentemente, Freedom United tiene un copyright para las iniciales, por lo que le han enviado a Puma una carta de cese y desistimiento de éstas.

Ellos apuntan a que “Rihanna tenía conocimiento de su marca y aún así optó por usar ‘FU’ para su línea de productos de Fenty University”.

Supuestamente solicitan no solo la detención de toda la colección, sino también que compartan una cuenta completa de los ingresos relacionados con las ventas.

La marca Fenty de Rihanna ha estado trabajando junto con Puma durante varias temporadas. Las colecciones incluyen todo, desde zapatillas de deporte y sandalias hasta ropa deportiva. Esta situación, en particular, se refiere a los productos de Fenty University en la colección Primavera / Verano 2017.