Los consejos que te permitirán comprar más barato

Ahorrarnos unos cuántos euros en nuestra factura puede ser bastante sencillo. Aunque quizás nos cueste un poco más de tiempo que las veces en las que nos limitamos a seleccionar un producto y pasar por la caja, seguir un proceso que nos permita ahorrar tampoco es tan complicado.

Si éste es tu objetivo, para ayudarte en esta tarea, a continuación, te ofrecemos los siguientes consejos:

1. Ser miembro de los clubs vip de los establecimientos.

Por ejemplo, pertenecer al club de H&M te puede suponer las siguientes ventajas: un descuento de bienvenida del 10% , puntos en todas tus compras, ofertas y descuentos personalizados, precios especiales en artículos seleccionados e invitaciones a eventos exclusivo. Asimismo, el envío gratuito también puede ser uno de los beneficios de pertenecer a un club de fidelización.

2. Apuesta por los puntos de venta físicos.

Si optas por esta elección, es probable que te encuentres con productos en promoción que no tienes en la página web de otras temporadas o en stock.

3. Haz compras conjuntas.

Para evitar costosos gastos de envío, si tienes la posibilidad de hacer la compra con otras personas, no lo dudes. De esta manera, puedes alcanzar el gasto mínimo que te permitirá realizar un pedido sin gastos de envío.

4. Cambia la moneda de pago.

En muchas páginas internacionales, si cambias la moneda del sitio de origen, a veces puedes beneficiarte de precios más atractivos que con el euro.

5. Si las devoluciones no son gratuitas, ¡usa PayPal!

Aunque en muchas tiendas electrónicas ofrecen devoluciones gratuitas, éste no siempre es el caso. Aquí es donde surge el problema, ya que los costos de devolución para devolver el paquete al remitente siguen siendo un poco caros. Por ello, el uso de PayPal puede ser interesante. Puesto que, al pagar su pedido a través de PayPal, este servicio paga los costos de devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.