Los canales de moda especializados en Youtube que te pueden gustar

Youtube se ha convertido en uno de los medios de comunicación más seguidos en los últimos años. La cantidad de canales que podemos encontrar en esta plataforma es abismal y los hay de todas las categorías. 

Respecto a la moda, son muchas las personas que han creado un canal que se podría definir como especializado en “moda”. Aunque la mayor cantidad de los temas de los vídeos que podemos encontrar en él son tags y retos. Aunque también existen canales en los que podemos encontrar mucha inspiración para crear looks, trucos y consejos para elaborar nuestras propias prendas e información acerca de las últimas tendencias. 

Si quieres conocer algunos de los canales que existen en Youtube con más contenido de moda, sigue leyendo.

1. Marta Riumbau

Desde Barcelona, Marta Riumbau nos sorprende cada semana con vídeos, en los que podemos encontrar multitud de outfits, claves de moda e incluso reflexiones sobre la vida. Con más de 600.000 suscriptores, Marta se ha convertido en una de las principales prescriptoras digitales de  moda y belleza en España. Además, también la podemos encontrar en el canal de HOLA!4u, hablando de belleza. Asimismo, esta youtuber ha fundado su propia firma Mus&Bombon en la que se puede encontrar ropa de buena calidad.

2. Dans Vogue

Canal, en el que Saray Martín sube contenidos sobre moda, viajes, tendencias y vlogs, con un toque especial. Nacida en Barcelona, Saray Martí es una joven con gran pasión por el arte, la moda y la danza que también trabaja su faceta de  ilustradora. 

3. Dare to DIY

Sylvia Salas se ha consolidado en Youtube por subir vídeos, en los que enseña de una forma práctica y fácil a crear  a distintas piezas de ropa. Asimismo, también la podemos ver junto a Marta Riumbau en el canal de HOLA!4u.

4. Lovelypepa

Una de las bloggers más populares de España, Alexandra Pereira, con tantos detractores como fans, ha abierto un canal en Youtube, en la que podemos ver la multitud de viajes que realiza así como los numerosos eventos y desfiles a los que asiste. 

5. Trendy Taste Channel

Natalia Cabezas tiene un canal, que es un reflejo de su personalidad y estilo de vida, en el que podemos encontrar contenido acerca de moda y lifestyle.  

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.