campaña de Louis Vuitton

La campaña de Virgil Abloh para Louis Vuitton no decepciona



La primera campaña de Virgil Abloh para Louis Vuitton ya está aquí. En ella, además de mostrar a pequeños talentos como Alieyth de 3 años, Leo James Davis de 7 años y Luke Prael de 16 años, también podemos ver cómo se enfoca en etapas de la niñez para ilustrar los valores de su debut en la colección SS19.

Abloh continuó explicando cómo quería «hacer una campaña que fuera universal y humana. Inclusiva y densa, algo que tiene la gravedad. Así que decidí que iba a centrar la campaña en la infancia, no en la ropa de hombre».

campaña de Louis Vuitton

“¿Qué hacen los hombres?” Preguntó. «Las diferentes etapas en la vida de uno, desde la infancia hasta el adolescente, el adolescente y el adulto joven hacia al adulto».

La campaña, filmada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, se lanzará en tres fases. La adolescencia es el tema de la primera, seguido del homenaje al artista francés Gustave Courbet el 1 de febrero, en el que se ve a Abloh ocupando un lugar central como el artista. Por último, el tercer impulso llegará el 22 de marzo y mostrará a los estudiantes con camisetas que se entregaron durante su debut en el show de Louis Vuitton en París el año pasado.

En otras noticias relacionadas, Virgil Abloh rinde homenaje a Michael Jackson en su nueva colección para Louis Vuitton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.