Fear of God x Nike 2018

Jared Leto, protagonista de la sexta colección de Jerry Lorenzo que incluye la colaboración Fear of God x Nike 2018



Jerry Lorenzo, el diseñador estadounidense de moda y zapatillas, ha regresado con la sexta colección para la temporada otoño/invierno 2018 de Fear of God que incluye la colaboración Fear of God x Nike 2018. En ella, ha incorporado al actor Jared Leto en el lookbook y en la película que lo acompaña, de manera que el vocalista de 30 Seconds to Mars aparece mostrando una gran variedad de prendas holgadas.

El diseñador de la firma de California subraya que en la colección destaca el estilo despreocupado, con chaquetas bombers, chalecos con capucha, abrigos y pantalones holgados que ayudan a equilibrar la ropa pesada, con camisetas cuadradas y sudaderas con capuchas fuertes que resaltan el estilo.

 Fear of God x Nike 2018

Pero, además de artículos básicos como abrigos, camisas a cuadros gigantes y de tejido vaquero desgastado, los nuevos toques incluyen etiquetas pequeñas de la firma en la cintura de los pantalones. 

Asimismo, el vídeo que acompaña a la colección ofrece una primera mirada a la colaboración realizada con Nike, que toma la forma de una silueta alta inspirada en el baloncesto. Los cordones gruesos se sujetan con una lengüeta de arrastre y una entresuela blanca y gruesa, acentuada por detalles azules en el talón. 

 Fear of God x Nike 2018

Puedes ver esta silueta y el resto de prendas de la nueva colección de Fear of God en su página web.

En otras noticias, Virgil Abloh realiza unas exclusivas Off White x Nike Blazers on feet para la hija de Serena Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.