El mes de octubre está dedicado a la concienciación sobre el cáncer de mama y aunque, algunas marcas realizarán donativos a la causa durante las próximas cuatro semanas, hay una gran cadena que va un paso más allá al ofrecer sujetadores para operadas de cáncer.
Puesto que, el pasado martes, H&M lanzó una colección de sostenes bajo el título “Close To My Heart” (Cerca de mi corazón), diseñada exclusivamente para aquellas personas que luchan contra el cáncer de mama en todo el mundo.
La colección, compuesta por tres estilos de sujetadores ( deportivos, bralettes y de copa blanda), fue inspirada por una empleada de H&M y sobreviviente de cáncer de mama que era “incapaz de encontrar ropa interior asequible, moderna y funcional en su tiempo en necesidad. “, según un portavoz de H&M.
Por lo que, la lucha de esta trabajadora de H&M, junto con la de todas las mujeres que padecen o han conseguido superar esta enfermedad, empujó a la gran cadena a poner de su parte para ayudar a resolver su problema. Y así se produjo el nacimiento de esta colección.
Además de esta cápsula, H&M y la American Cancer Society trabajan de manera constante para lograr la meta de recaudar 125. 000 $ que serán destinados para apoyar la investigación del cáncer de mama durante todo el mes de octubre. Para ello, el 100% de las ganancias obtenidas gracia a la colección serán donadas a la plataforma ACS. Pero, eso no es todo, ya que cada clienta en la tienda tendrá la opción de redondear el precio del total de su compra al euro más cercano y, de esta manera, aportar esos céntimos a esta causa.
Puedes ver esta colección de sujetadores que incluyen cavidades ajustadas pensadas para poder incluir prótesis de senos por un precio de 29,99€, pinchando aquí.
En otras noticias relacionadas, Raf Simons presenta “Héroes” para concienciar sobre el cáncer de mama.