Gucci abre su primer restaurante de alta gastronomía en Florencia

Tan lujoso es el mundo de la alta costura como el de la alta gastronomía. Un mercado bastante rentable al que ahora han decidido unirse las firmas de moda más exclusivas.

A finales del pasado año, la popular Tiffany’s & Co abrió su Blue Box Cafe en Nueva York y tan solo unos pocos días después, LVMH anunció que abriría su segunda tienda gourmet La Grande Epicerie en París.

Ahora, a estas iniciativas, se suma la de Gucci, ya que el pasado martes, la popular marca abrió un restaurante en Florencia, según informa Reuters. Bajo el nombre de Gucci Osteria, el local que tiene capacidad para 50 comensales cuenta con el trabajo del chef de tres estrellas Michelin, Massimo Bottura.


Este restaurante se encuentra detrás de las paredes del edificio Palazzo della Mercanzia, que data del siglo XIV, y ofrece vistas a la plaza más famosa de la ciudad, la Piazza della Signoria.

En él, los comensales podrán deleitarse con el sabor de los tortellini Parmigiano Reggiano, las tostadas de inspiración peruana, los panecillos de cerdo o el risotto de hongos por un precio que ronda los 30 euros por plato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.