giambattista valli x h&m

Giambattista Valli x H&M, ya está aquí la pre-colección compuesta de vestidos de ensueño



Llegaba el momento de conocer cuál iba a ser la firma de moda de lujo con la que la H&M iba a colaborar este año y el momento llegó dejándonos una grata sorpresa. Puesto que, ayer se desveló que la colección cápsula que tiene como finalidad democratizar el lujo sería fruto de la colaboración entre Giambattista Valli y H&M.

De este modo, en el festival de Cannes, aprovechando la celebración de la gala amfAR en la que se recaudan fondos para la lucha contra el sida, la firma anunció esta nueva colaboración Giambattista Valli x H&M. Una noticia que arrasó en redes sociales, dónde los usuarios se mostraron entusiasmados acerca de que la firma low cost colaborase con una casa de moda que ha conquistado la moda con el tul en sus últimas temporadas.

La revelación se produjo a través de populares rostros que lucieron algunos de los modelos que hoy se encontrarán disponibles en la página web oficial de la cadena de moda sueca. Puesto que, este sábado 25 de mayo se lanza un adelanto de la colección compuesto por seis vestidos de fantasía. Aunque, para poder adquirir la colección completa, habrá que esperar hasta el próximo 7 de noviembre.

De esta manera, en la gala pudimos ver entre otras celebridades a Kendall Jenner con un vestido de diseño asimétrico compuesto a base de capas de tul rosa, ceñido a la cintura con un lazo, y a Chiara Ferragni con un vestido romántico en un tono rosa con escote de pico. 

giambattista valli x h&m

 

giambattista valli x h&m

giambattista valli x h&m

Con esta colaboración, H&M nos muestra cómo su ambición y su afán de superación no tiene barreras. Puesto que, tras colaboraciones en anteriores años con Karl Lagerfeld, Martin Margiela, Donatella Versace, Isabel Marant, Alexander Wang, Kenzo o Moschino, la firma todavía consigue sorprendernos.

En otras noticias relacionadas, ya podrás vestirte al estilo de Stranger Things gracias a la nueva colaboración de H&M.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.