invadir tu lado de la cama

Ford trabaja en una cama que impida que tu compañero pueda invadir tu lado de la cama



Es probable que más de una vez te haya sucedido con algún compañero de la cama y resulta muy molesto. Estamos hablando de esas personas que se acuestan por en un lado de la cama y que, poco a poco, van invadiendo tu espacio casi haciéndote que te caigas de la cama. Es una situación muy irritante que puede arruinarte tu sueño. Por ello, la compañía automovilística Ford está trabajando para evitar que te puedan invadir tu lado de la cama con un nuevo prototipo de este mueble llamado Lane-Keeping Bed.

De esta manera, usando la tecnología que mantiene a los coches en el centro del carril, la cama percibe cuando alguien ha rodado demasiado hacia el otro lado y automáticamente los hace retroceder.

Para ello, utiliza un control de movimiento, un colchón giratorio y sensores de presión que se ajustan durante la noche, lo que garantiza que ambas personas tengan su parte justa de la cama.

La cama Lane-Keeping Bed forma parte de una serie de Ford llamada Interventions, que analiza cómo la tecnología de los automóviles puede mejorar nuestra vida cotidiana. 

En otras noticias relacionadas, vuelve el Ford Shelby GT500 Super Snake del 67.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.