Las Fly Sneaker de Tommy Hilfiger de los 90 han regresado como icono

Tommy Hilfiger ha presentado su colección cápsula Tommy Jeans Spring 2018. Una línea claramente liderada por las Fly Sneaker de Tommy Hilfiger que ha convertido en todo un icono de los años 90.

Respecto a la ropa, destacan las prendas deportivas, los pantalones chinos, las chaquetas y los pantalones vaqueros que vienen en la característica paleta de colores fiel de la marca compuesta por los tonos rojo, blanco y azul marino.

El modelo Sneaker Fly, que se estrenó en 1997, se creó originalmente para hombres, pero debido a su popularidad, se adaptó a un zapato unisex.

Se trata de una zapatilla deportiva gruesa que viene en el trío de color clásico de la marca, se cierra con una cremallera central que oculta un sistema de cordones adicional, y Ee la entresuela blanca, está grabada la firma «Tommy Hilfiger» en el mismo color. Por su parte, la suela verde le da un pequeño contraste a la parte inferior.

El modelo estará disponible el próximo 9 de mayo en la página oficial de la marca. Pero, para aquellos que no pueden esperar, la zapatilla ya está disponible para pre-venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.