Tommy Hilfiger lanza una línea GPS de ropa que seguirá tus movimientos

En una época en la que vivimos conectados 24/7, hay firmas de moda que apuestan por ir explorando con nuevas tecnologías para conseguir propuestas diferentes. Éste el caso de Tommy Hilfiger, ya que ha decidido lanzar una colección que fusiona tecnología y moda. Ropa que rastrea tus movimientos, ése es el objetivo de la colección Tommy Jeans Xplore.

De esta manera, la nueva línea está compuesta por sudaderas, jeans, faldas y accesorios que incorporan un chip Bluetooth en un intento de crear lo que la marca llama ‘una microcomunidad de embajadores de la marca’.

El chip Xplore promete seguir tus movimientos, ofrecer recompensas basadas en cuánto usas tus garms, con tarjetas de regalo y también se darán bonos por llevar la ropa de la firma en ciertasa ubicaciones señaladas en la aplicación Xplore que lo acompaña.

Hay que decir que los usuarios pueden desactivar el seguimiento si no desean ser continuamente perseguidos, pero si lo haces, quedarás descalificado para obtener alguna de las recompensas.

El concepto solo está disponible en Estados Unidos por el momento, pero quién sabe, tal vez todos pronto estemos siguiendo avatarates de Tommy en otros países.

En otras noticias, las Fly Sneaker de Tommy Hilfiger de los 90 han regresado como icono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.