lip Stunna



La línea de belleza Fenty de Rihanna está de estreno porque ha presentado un nuevo tono de labios lip Stunna que, por supuesto como no podía ser de otra manera, ha causado un gran revuelo en su comunidad de seguidores.

El pigmento de labios mate suave que podemos ver en la cara de la supermodelo Ajak Deng tiene una potencia de unas 12 horas aproximadamente, lo que le convierte en una buena opción para esta temporada.

La barra de labios viene en un elegante pack que contiene una varilla de precisión lo que permite conseguir una fácil aplicación del producto sin que deje ningún tipo de mancha o sin que se produzca un incómodo secado.

Si te encuentras interesado en este lip, puedes encontrar la barra de labios Stunna disponible en fentybeauty.com por 24 $. 

En otras noticias relacionadas con la firma, Rihanna anuncia el lanzamiento de la paleta de ojos Fenty Beauty Moroccan Spice.