estilo skater

 

La celebración de los Juegos de Tokio 2020 está siendo estos últimos días el principal foco de atención internacional. Un evento que también está influyendo en el campo de la moda y así nos lo muestra el último informe de moda la plataforma definitiva de compra de moda Lyst que revela las últimas tendencias de moda:

  • Estilo skater: el skate debutó como deporte olímpico en Tokio, lo que provocó un pico de interés para la moda skater. Las búsquedas para la gama SB de Nike aumentaron un 35 % en Lyst después de las primeras competiciones de skate el pasado fin de semana. Además, la demanda para las zapatillas SB Dunk Low de Nike, que muchos de los skaters llevaron, ha crecido un 25 % durante el mismo periodo.
sb de nike
NIKE

 

  • Telfar para Liberia: el uniforme olímpico para el equipo de Liberia, diseñado por Telfar Clemens, se está convirtiendo en viral. Las búsquedas para la marca Telfar crecieron un 53 % en Lyst después de la ceremonia de apertura de los JJOO.

TELFAR PARA LIBERIA

 

 

  • Regresa Sexo en Nueva York: Tras ver las primeras imágenes del rodaje de “Just Like That”, se registró en Lyst un aumento de la demanda para tacones de plataforma y bolsos Baguette de Fendi. En las últimas dos semanas, las búsquedas para zapatos de plataforma subieron un 21%, mientras que las búsquedas para el modelo Baguette de Fendi crecieron un 45 % después de que Sarah Jessica Parker fuera vista en el rodaje con este bolso.

 

 

  • Cazadoras ‘varsity’: En línea con la ropa de otoño en verano, las chaquetas deportivas ‘preppy’ están viviendo su momento. Desde principios de mes, hemos registrado una subida del 13 % en interés para estas chaquetas, con las opciones de diseñadores como Saint Laurent y Off-White como las más populares en las listas de deseos de los usuarios. Después del lanzamiento de la primera línea de VTMNTS, que incluye clásicos sport, las visitas para cazadoras varsity subieron un 21 % en 24 horas.
Off-White
Off-White

Para más información, puedes consultar el informe completo de Lyst.

En otras noticias relacionadas de interés, Looks de otoño como cardigans cortos y bustiers de cuero empiezan a despuntar para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.