bustiers de cuero

 

Esta semana estamos sufriendo (o disfrutando según las preferencias de cada persona) de altas temperaturas que nos invitan a refrescarnos en la piscina o playa más próxima a nuestros hogares. No obstante, el mundo de la moda va muy rápido y ya comienzan a llegar las primeras tendencias de la próxima temporada de otoño a las tiendas, revistas y páginas web. Así nos lo muestra el último informe de moda la plataforma definitiva de compra de moda Lyst que revela las claves de las últimas tendencias de la moda actual son:

  • Looks de otoño: A pesar de las altas temperaturas en el hemisferio norte, los consumidores en estas zonas geográficas ya están añadiendo piezas de otoño en sus listas de deseos. Desde principios de mes en Lyst se ha registrado un incremento de las visitas para sombreros de pelo (+14 %), cardigans cortos (+36 %) y bustiers de cuero (+17%).

 

  • Joyería para móviles: las cadenas de cuentas para móviles están de plena tendencia, con un aumento de las búsquedas del 82 % desde principios de julio.  

 

  • Estilo Sk8er Boi: Los usuarios de Lyst han estado buscando piezas pop punk después de que Avril Lavigne debutase en TikTok en junio con una versión de su tema “Sk8er Boi” acompañada del icono del patín Tony Hawk. Las visitas en Lyst para Vans de color negro y corbatas de rayas han subido respectivamente un 29 % y 13 % intermensual tras la publicación del primer video de la cantante.

 

 

VANS
VANS

 

 

 

  • Olivia Rodrigo en Chanel vintage: Las búsquedas para Chanel vintage han aumentado un 200 % intersemanal en Lyst después de que Olivia Rodrigo llevase un traje rosa vintage de la marca a la Casa Blanca para promocionar las vacunas para la Covid entre los jóvenes.

bustiers de cuero

 

Para más información, puedes leer el informe completo de Lyst.

En otras noticias relacionadas de interés, Las prendas de segundas rebajas de Stradivarius que tienes que fichar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.