falda satén

Dónde puedes encontrar la falda satén, producto estrella de la temporada



Si hay un tejido que poco a poco se ha ido introduciendo en esta temporada hasta convertirse en una de las principales tendencias ese es el satén. Buena muestra de ello es la cantidad de prendas con este tejido que podemos encontrar en los principales establecimientos de moda, así como en las fotos de las influencers más populares.

El satén es un tejido caracterizado por su brillo exterior y su consistencia. Más concretamente, es un tipo de tela ligera y suave que se hace con fibras de distinto tipo (seda u otras fibras artificiales), parecida al raso pero de inferior calidad y que se utiliza en la confección de prendas de vestir, también en ropa interior como camisones y en forros de vestidos. 

Pero, si hay una prenda en la que este tipo de tela ha triunfado esa es la falda. Un poco larga, de corto midi y de cintura alta, la falda satén es una prenda cómoda, muy ligera y muy adecuada para el verano.

En cuanto a los tonos en los que podemos encontrar esta prenda, destacan los colores chillones como el naranja, el verde o el plata, pero también la puedes encontrar en tonos pasteles o en el básico tono negro.  Por lo que, su combinación dependerá del color elegido para la falda y el resultado que se quiera crear. Desde una blusa también satinada hasta una simple camiseta de manga corta, la combines con lo que la combines, lograrás tener un outfit elegante y en tendencia.

Si estás en busca de una opción low cost, no te pierdas la siguiente selección de faldas satén y pareos que hemos realizado de tiendas como Zara, Mango o H&M, dónde las puedes encontrar con precios que parten desde los 20 euros.

falda de satén
H&M

 

falda de satén
H&M

 

falda de satén
MANGO

 

falda de satén
MANGO

 

falda de satén
MANGO

 

falda de satén
ZARA

 

falda de satén
ZARA

 

falda de satén
ZARA

 

falda de satén
ZARA
falda de satén
ZARA

 

falda de satén
ZARA

 

falda de satén
ZARA

En otras noticias relacionadas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.