Supreme x Raiders

Presentada la nueva colaboración Supreme x Raiders de Oakland 2019



Supreme ha presentado un vistazo a su última colaboración en forma de una colección de productos inspirados en los Raiders de Oakland, un equipo profesional de fútbol americano con sede en Oakland, California, que compite en la National Football League (NFL).

Esta nueva colección Supreme x Raiders está compuesta por prendas como camisas de manga corta con pantalones cortos a juego, una serie de camisetas en diferentes tonos, sudaderas con capucha en blanco y negro y una gorra.

Este equipo, fundado en 1960, es popular por su icónico logotipo de «Raiders» en el que representa a Randolph Scott, uno de los rostros más populares del western americano de la década de los 50, en un casco de fútbol americano con un parche en el ojo derecho. Asimismo, el logotipo del equipo también lleva dos espadas de machete cruzadas detrás derivadas de la bandera pirata.

Supreme x Raiders Supreme x Raiders Supreme x Raiders Supreme x Raiders

Respecto a la fecha de lanzamiento, la colección Supreme x NFL 2019 Spring Raiders ’47 estará disponible en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres, París y también de forma online a partir del 6 de junio. Por su parte, en Japón el lanzamiento se producirá el 8 de junio.

En otras noticias relacionadas, Supreme Italia pierde su registro de marca en China.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.