colección de plásticos reciclados 24

Llega la nueva colección de plásticos reciclados The North Face x National Geographic



Con el de intentar reducir el daño que está causando el plástico a nuestro planeta, The North Face se ha unido a adidas y Parley para reducir su desperdicio a través de una colección con National Geographic. Puesto que ambos han lanzado una colección de plásticos reciclados titulada «Colección Bottle Source” de edición limitada.

La colección está compuesta por sudaderas con capucha y camisetas en blanco y negro con la frase «WASTE IS OVER» en negrita, lema que refleja el objetivo ecológico de las dos compañías colaboradoras.

Todas las prendas de la colección están elaboradas con plásticos de un solo uso recuperados de los residuos plásticos que se encuentran en diversos espacios públicos y parques nacionales en EE. UU. Entre ellos, los de Yosemite, Great Smoky Mountains y Grand Teton.

colección de plásticos reciclados 24

Además de reciclar los residuos plásticos, The North Face también donará 1 $  a la National Park Foundation por cada producto de Bottle Source vendido. Para aquellas personas interesadas ​​en la colección, estará disponible en la página web de The North Face el 19 de junio.

En otras noticias relacionadas, una tienda de comida diseña bolsas de plástico vergonzosas para evitar su uso.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.