bolsas de plástico vergonzosas

Una tienda de comida diseña bolsas de plástico vergonzosas para evitar su uso



La tienda de comida East West en Vancouver (Canadá) ha diseñado bolsas de plástico vergonzosas en un intento por evitar que sus clientes la utilicen. De esta manera, ha impreso lemas un tanto extraños en estos artículos, según informa DesignBoom.

Más concretamente, se han creado tres bolsas de plástico con los siguientes lemas: «Into the Weird Adult Video Emporium (Dentro del extraño emporio de vídeos de adultos)», «Dr. Towels Wart Ointment Wholesale (El ungüento de verrugas de Dr. Towels al por mayor)» y «The Colon Care Co-op (La cooperativa de Colón)».

Según Greenpeace, Canadá, los canadienses generan alrededor de 3,25 millones de toneladas de desechos plásticos, lo que supone de manera aproximada unos 140.000 camiones de basura cada año.

bolsas de plástico vergonzosas

«Muchas personas poseen bolsas reutilizables, pero se olvidan de traerlas», afirma David Lee Kwen, propietario de la tienda de comestibles de East West. «Queremos ayudar a los clientes a recordar sus bolsas reutilizables de una manera que realmente se quede con ellos», ha afirmado Lee Kwen.

bolsas de plástico vergonzosas

En otras noticias relacionadas, Nike presenta Plant Color Collection, otra línea sostenible de colores neutros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.