La colección Chanel Pharrell debuta de forma oficial con una campaña inspirada en ‘Akira’



El cantante e icono de estilo Pharrell Williams y Chanel anunciaron el lanzamiento de una colaboración tras la presentación de la colección Crucero 2018-19 de la maison francesas en Bangkok, Tailandia. Desde entonces, poco a poco, se han ido relevando más detalles acerca de esta línea que bajo el título «Chanel Pharrell», presenta detalles compartidos como bordados y logotipos de lentejuelas.

Entre las piezas de la colección que ya han sido desveladas destacan la bata de baño amarilla, las sudaderas con capucha, las camisetas de colores brillantes, los bolsos de gran tamaño y los sombreros tipo pescador. En cuanto al calzado, un elemento fundamental y determinante en la trayectoria artística del cantante, la colección está formada por zapatillas con texto dibujado a mano y garabatos, así como por mocasines y zapatos.

Asimismo, esta colección también hace referencia a una anécdota personal de Pharrell. Hace tiempo, el cantante apostó con un amigo que no trabajaría con Chanel y por haber perdido esta apuesta, Pharrell ha impreso su respuesta a su amigo en una camiseta.

Para coincidir con el lanzamiento de la colección, Pharrell lanzó un vídeo en el que habla de la fluidez de género, de su encuentro con Karl Lagerfeld y la importancia del número 5 como una influencia en la colección. Asimismo, los participantes en el vídeo también mencionan la influencia del manga Akira en la colección, así como de las pandillas de motociclistas. Puedes ver un clip en la cuenta de Instagram @pharrell.

Respecto a la fecha de lanzamiento, la colección completa «Chanel Pharrell» saldrá al mercado en Seúl el próximo 29 de marzo. Posteriormente, el lanzamiento global de la línea se producirá el 4 de abril.

Puedes ver algunas imágenes de esta colección, a continuación.

Chanel Pharrell

 

Chanel Pharrell

 

Chanel Pharrell

 

 

En otras noticias relacionadas, Chanel despide a Karl Lagerfeld en un emotivo desfile protagonizado por sus musas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.