Balenciaga 2019

La colección Balenciaga 2019 Primavera es la más convencional de los últimos tiempos




En comparación con las pasadas colecciones del año 2018, se puede decir que la nueva colección Balenciaga 2019 para primavera es bastante discreta y hasta casi convencional.

Aunque, por supuesto, Demna Gvasalia siempre tiene que incluir su toque en la línea y, en esta ocasión, llega en forma de hombreras, pantalones de terciopelo desteñidos, cortes muy potentes en las camisas y vestidos con cuello vuelto. 

Balenciaga 2019

Respecto a los tonos empleados, la mayor parte de las prendas presentadas llegaba en tonos neutros apagados. No obstante, de manera frecuente aparecían pequeños estallidos rojos y azules, así como verdes potentes.

Balenciaga 2019

Una de las prendas que más presencia tuvieron en el desfile de Balenciaga fueron los trajes completos de chaqueta y pantalón en un estilo holgado que se acompañaban de un engranaje drapeado, así como una gran variedad de piezas de cuero, desde pantalones hasta gabardinas.

Balenciaga 2019

En cuanto a lo accesorios y calzado, sorprendentemente, no se vieron nuevos modelos de zapatillas deportivas, aunque lo que sí se pudo apreciar es una nueva una selección de cinturones, accesorios de cadenas y bolsos de mano.

Puedes ver el desfile completo en el vídeo de abajo para conocer todas las siluetas de la nueva colección de Balenciaga 2019.

En otras noticias relacionadas, Balenciaga lanza un bolso con cadena plateada de bicicleta que lo está petando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.