Christopher Bailey se despide de Burberry bajo un filtro de arcoiris

En su último desfile de Burberry durante la London Fashion Week, como ya se había mencionado anteriormente, Christopher Bailey puso punto y final a su reinado bajo la sombra de un gran arcoiris.

De esta manera, el espectáculo del sábado fue el último para el presidente y jefe creativo de Burberry Christopher Bailey en la icónica marca, y lo aprovechó para dedicar toda la colección a visualizar los derechos LGTBQI.

El desfile se abrió con la figura de Adwoa Aboah vestida con una falda de seda blanca con rayas de arco iris y se cerró con una Cara Delevingne envuelta en una capa de piel sintética estampada con los colores del arcoiris.

Asimismo, todos los elementos característicos de la historia de Burberry estaban representados en la pasarela mediante gabardinas y vestidos de noche de seda, así como trajes y viseras.

Una buena manera de cerrar casi dos décadas de contar historias apasionadas y convincentes, que transformaron a un fabricante de abrigos en un jugador de primera división de la moda global. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.