Burberry saca la bandera del arco iris LGTBQ en su última colección

La firma de moda Burberry ha revelado la nueva acción de su campaña: #therainbowcheck. Un giro en el recorrido de la marca que se dará a conocer el sábado en la presentación de su colección otoño/invierno 2018 durante la London Fashion Week.

Dentro de esta acción, tres organizaciones benéficas, que trabajan con comunidades LGTbQ de todo el mundo, también recibirán el apoyo de la marca.

Así lo ha afirmado la marca en un comunicado publicado en su página web en la que dice lo siguiente: “Burberry está apoyando a tres organizaciones benéficas LGTbQ + dedicadas a ampliar el apoyo a esta comunidad en todo el mundo.

“El arcoiris, símbolo de inclusión y alegría, se celebra en toda la colección de febrero”, ha declarado también la firma.

Las organizaciones que recibirán ayuda de la marca son: “Albert Kennedy Trust”, la “Asociación Internacional, Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans e Intersex” y “The Trevor Project”, una organización estadounidense que trabaja para prevenir el suicidio entre la comunidad LGTbQ+.

Asimismo, el desfile de este fin de semana será la última colección del director creativo de Burberry, Christopher Bailey. Puesto que, en octubre del año pasado, se anunció que dejaría la firma de moda después de 17 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *