Desde finales del pasado año y comienzos de este 2020, los chalecos de punto para mujer se ha convertido en la prenda estrella de la temporada otoño invierno. De hecho, lejos de quedarse en la pasada temporada, la llegada del otoño ha confirmado que esta prenda vino para quedarse y con fuerza.
Aunque firmas como Isabel Marant o Nina Ricci fueron las precursoras e lanzar el chaleco de punto como un must del invierno, ahora podemos encontrar esta prenda en buena parte de las marcas low cost.
Los podemos hallar con cuello de pico, con cuello alto o redondo, lisos, estampados o con botones. En cuanto a la forma de llevarlos, éstos se pueden combinar con multitud de prendas desde la clásica camisa blanca o incluso con otro jersy hasta con una camiseta sin mangas o sin nada.
Puedes encontrar una selección de los chalecos de punto para mujer, a continuación.
Chalecos de punto con ochos
En una versión más parecida al clásico jersey, puedes encontrar chalecos de punto con ochos con el cuello vuelto, en pico o redondo. Estas prendas dan una sensación de mayor calidez y llegada del invierno.



Chalecos lisos con cuello en pico
La versión más clásica y sencilla del chaleco de punto que nos sirve para dar un toque clásico a un outfit y que nos permite combinarlo con otras prendas de diferentes tonos de colores.


Chalecos con un toque especial
Bien sea por su color o por la adición de elementos extra como la cremallera, estas prendas nos sirven para llevar la tendencia de moda de un modo diferente.


Chalecos de punto con botones
En una versión más cercana a los trajes de pantalón y chaqueta, estos chalecos de punto aportan un toque más vintage y un estilo más original.


En otras noticias relacionadas de interés, Fake Not de Gucci, la colección que da otro enfoque al tema de los plagios.