atmos x GUESS

Llega la colección cápsula atmos x GUESS con el logotipo OG



atmos y GUESS se han unido para lanzar una colección cápsula para la temporada primavera/verano 2019 inspirándose en la estética streetwear y de Centroamérica. 

De esta manera, la quinta colección colaborativa atmos x GUESS cuenta con los logotipos de OG GUESS combinados con diferentes estilos y colores en una selección de camisetas, bolsos y sombreros. Aunque, en esta ocasión, los colores pastel clásicos del archivo GUESS y el logotipo de triángulo invertido se reinterpretan para 2019 con una mezcla de colores y dividiendo el logotipo en dos partes.

Entre las piezas destacadas, se encuentran una camiseta de cuello redondo de corte atmos x GUESS, una riñonera en los colores rosa, verde y lila con correa ajustable en negro, una sudadera de manga corta que se divide por la mitad y que combina dos logotipos clásicos de GUESS, así como el sombrero pescador reversible.

Puedes echar un vistazo a la colección a través de las diferentes imágenes y visitar las tiendas de atmos el próximo 21 de marzo para comprar la colección.

 

atmos x GUESS

 

 

 

En otras noticias relacionadas, la nueva colección de Guess x J Balvin que nos trae el espíritu latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.