adidas y EA Sports



Como parte de la temporada de regalos, la firma deportiva ha revelado camisetas especiales adidas y EA Sports de edición limitada para el FIFA 19 y para el mundo real.

Con los cuatro equipos más importantes de adidas en el deporte, los fans podrán utilizar las camisetas de la Juventus, del Bayern Munich, del Real Madrid y del Manchester United en el juego.

Puesto que, para los titulares de la Liga de Campeones de la UEFA, el kit del Real Madrid presenta un motivo de cielo estrellado azul medianoche, mientras que el Bayern Munich también dispone de un diseño similar en negrita rojo y naranja. Por su parte, en el del Manchester United se puede ver un estampado de guepardo verde lima inspirado en la moda callejera del Reino Unido, y por último, para la Juventus se utiliza un aspecto holográfico.

Asimismo, las camisetas de edición limitada están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, y llegarán a Nintendo Switch el próximo 14 de diciembre. Además, las camisetas también están disponibles para comprar en tiendas seleccionadas de adidas y en las tiendas de clubes con un límite de 7.000 unidades por kit.

En otras noticias relacionadas, Juventus lanza su propia camiseta adidas de baloncesto.