camiseta del Juventus de Adidas

Lanzan la camiseta del Juventus de adidas para esta temporada 2019/20



Tras los rumores surgidos acerca de que Palace y Adidas podrían estar detrás de una nueva equipación del Juventus, la firma deportiva ha aclarado esta información con el lanzamiento oficial de la camiseta del Juventus de adidas. Este producto al menos confirma la relación entre la marca deportiva con el equipo de fútbol, aunque se desconoce si Palace se encuentra involucrada en algún tipo de colaboración.

Para mejorar el diseño de la camiseta, los colores distintivos de la Juventus en los tonos blanco y negro han sido combinados con una franja de color rosa intenso, que divide la parte superior por la mitad a través de una raya en la parte delantera, dándole un aspecto renovado al producto oficial del equipo de fútbol.

 

camiseta del Juventus de Adidas

De esta manera, la camiseta adquiere un aspecto desigual, con bloqueos de colores en el pecho y mangas alternas en los tonos blanco y negro. Asimismo, el logotipo de tres estrellas de la Juventus y la marca adidas aparecen bordados en la pieza, mientras que un gran emblema de «JEEP» está estampado en la parte frontal y central. 

Respecto a su disponibilidad, la colección Juventus x adidas ya se encuentra disponible en la página web de Adidas y en tiendas minoristas.

En otras noticias relacionadas con esta marca deportivaya tenemos la primera imagen de las zapatillas puestas de la colaboración adidas Originals x Pokémon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.