portada de septiembre Vogue 2018

Beyoncé, portada de Vogue septiembre 2018 con la que la cantante hace historia

La portada de Septiembre de la popular revista de moda es la más importante de todo el año, ya que marca el pistoletazo de salida del calendario de moda presentando los estilos y las tendencias que llegan para el nuevo año. Y en esta ocasión, la portada de Vogue septiembre 2018 es para…Beyoncé.

Los rumores ya apuntaban a que se le otorgaría a Beyoncé el lugar destacado de la revista. Así que, la artista usó esta oportunidad para encargar a Tyler Mitchell, de 23 años, que la fotografiase. Lo que haría de Mitchell el primer fotógrafo afroamericano en hacerlo.

De esta manera, con artículos de Gucci y Louis Vuitton, Beyonce posa con un maquillaje minimalista, y en vez de una entrevista tradiciona, elije compartir una colección de ensayos cortos sobre temas que le son más cercanos.

Entre ellos está su relación con su cuerpo, que ha cambiado desde que dio a luz a sus tres hijos: Blue Ivy y gemelos Rumi y Sir. Ella comparte sus pensamientos sobre cómo se transformaron su cuerpo y su mente:

“Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y aprecien la belleza en sus cuerpos naturales. Es por eso que me quité las pelucas y las extensiones de cabello y usé poco maquillaje para esta sesión. Hasta hoy, mis brazos, hombros, senos y muslos están más llenos. Tengo una pequeña bolsa de mamá, y no tengo prisa por deshacerme de ella”.

Puedes leer el perfil completo en la publicación de Vogue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.