Barbie apoya la igualdad matrimonial en una publicación de Instagram

La muñeca conocida internacionalmente ha apoyado el matrimonio entre personas del mismo sexo en una publicación de Instagram, que promueve una colaboración con la bloguera de moda, Aimee Song.

La publicación muestra a Barbie y a una nueva amiga vistiendo camisetas con el eslogan pro-matrimonio por la igualdad “Love Wins”. Las camisetas son mini réplicas de las canciones que fueron lanzadas para celebrar el mes del orgullo.

“¡Orgulloso de llevar esta camiseta de “Love Wins” con @songofstyle! ¿Sabía que sus camisetas exclusivas benefician a diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro? ¡Una iniciativa tan inspiradora y unos fabulosos días que he pasado con Aimee, ella es una muñeca! 💖 #barbie #barbiestyle”

Esta publicación compartida por Barbie obtuvo una respuesta en gran parte positiva de parte de los usuarios de Instagram, y muchos aplaudieron la disposición de Barbie a tomar una posición pública sobre un tema controvertido. También ha llevado a algunos a especular que Barbie puede ser bisexual o queer.

La fabricante de Barbie, Mattel, no comentó sobre la sexualidad de la muñeca, pero le dijo a The Guardian que Barbie era una “marca inclusiva que celebra la diversidad, la amabilidad y  la aceptación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.