Balenciaga crece más rápido que Gucci

El Grupo Kering tiene numerosas marcas de alta costura bajo su paraguas, entre ellas Balenciaga y Gucci. Dos firmas que se encuentran en la cima en comparación con otras marcas de moda de lujo como Saint Laurent o Alexander McQueen.

En el índice Lyst, Gucci se encontraba justo detrás de Balenciaga, marca que ocupaba el primer lugar del ranking respecto a las marcas más populares del mundo en el último trimestre.

Asimismo, el director ejecutivo de Kering confirma esta superioridad de Balenciaga respecto a Gucci: “los Millennials representan el 60% de lo que vendemos en esta firma. Junto con los hombres, estos están creciendo más rápido que cualquier otra (categoría) “, dijo Cedric Charbit durante una conferencia sobre productos de lujo del Financial Times en Venecia, según informa Business of Fashion.

Respecto a las zapatillas Triple-S, el directivo confiesa que: “no hay una cena a la que vaya cuando un padre o alguien (no) dice ‘deja de soltar estos zapatos, está fuera de control, gastamos demasiado dinero en Balenciaga’, y estoy muy contento por ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.