adidas Waterboy collection

adidas celebra el vigésimo aniversario de ‘The Waterboy’ con adidas Waterboy collection



Lanzada durante una buena época de la carrera cinematográfica de Adam Sandler, The Waterboy continúa siendo un punto fuerte en la filmografía del actor. Por lo que, no es de extrañar que adidas haya decidido realizar un homenaje a la fecha de estreno de la película en 1998. Para ello, la firma deportiva ha presentado la adidas Waterboy collection compuesta por una selección de equipos con logotipos tomados de la escuela ficticia “South Central Louisiana State University (SCLU)”.

De esta manera, en la línea podemos ver los logotipos de SCLSU en una camiseta de fútbol, en una chaqueta, una gorra y ben otellas de agua, con el apellido de Sandler’s Bobby Boucher. Asimismo, los colores característicos del equipo se pueden observar en cada elemento, con detalles en contraste de azul, naranja y blanco subrayados por el número 9 de Boucher y un parche “Bourbon Bowl” en la camiseta.

adidas Waterboy collection

Para completar el lanzamiento, Riddell se ha unido a adidas Football con el objetivo de crear un casco de edición limitada que ofrece más logotipos de la SCLSU y el logotipo de la mascota de la escuela de ficción, el Mud Dog.

Respecto a los lanzamientos de la colección, la línea estará disponible en Sneaker Politics de Louisiana  el 18 de octubre. Mientras que el 19 de octubre, la página web de adidas también ofrecerá un lanzamiento de edición limitada de la cápsula.

En otras noticias relacionadas con la firma, un vistazo al siguiente modelo de Game of Thrones: House Targaryen x adidas UltraBOOST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.