3 tendencias que pisarán fuerte en 2018

Un año nuevo comienza y con él, llegan nuevas tendencias dispuestas a pisar fuerte. Aunque ya las hemos visto en menor medida durante 2017, ahora se consolidan y vienen dispuestas a revolucionar este año.

Pull&Bear

En cuanto a moda se refiere, podemos observar cómo los pantalones pitillo van desapareciendo cada vez más. En su lugar, aparecen los bajos rectos e incluso acampanados, que nos recuerdan un poco a la década setentera.

A pesar de que son numerosas las ocasiones en las que se ha avisado de la muerte de los pitillos, parece que ahora por fin este hecho se está produciendo en la calle.

Zara
Pull&Bear
Zara

Asimismo, otra tendencia que podremos ver en 2018 es el color. Colores por todos los lados, en camisetas, jerséis, abrigos, vestidos, pantalones, etc. Una característica que nos recuerda un poco a la época más hippie.

Por último, en cuanto a belleza y cabello se refiere, regresa el pelo afro. Sí, tal y como lo has oído, el cabello fuertemente rizado y con mucha presencia y personalidad, triunfa durante este nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.