Durante estos últimos años, Kanye West y adidas han ido diseñando algunas siluetas de calzado que se han vuelto muy codiciadas para los amantes de las zapatillas de todo el mundo. Pero, lejos de agotar su fuente creativa, ambos siguen consiguiendo sorprendernos y buena muestra de ello es el anuncio del lanzamiento de unas chanclas YEEZY.
Más concretamente, este nuevo calzado que ya fue filtrado a finales de octubre por la propia Kim Kardashian a través de una de sus stories de su cuenta Instagram, estará disponible en tres opciones de colorway diferentes (“Desert Sand”, “Bone” y “Resin”).
Este calzado está compuesto por un diseño de una sola pieza confeccionado con espuma EVA cuya suela exterior ha sido diseñada con una colocación estratégica de surcos para proporcionar una comodidad extra y una tracción óptims para el usuario.

Respecto a la fecha de lanzamiento, las adidas YEEZY Slide en “Desert Sand” se lanzarán exclusivamente en YEEZY SUPPLY para tallas de adultos, niños y bebés este viernes 6 de diciembre. Por otro lado, las opciones “Bone” y “Resin” se lanzarán exclusivamente en YEEZY SUPPLY y en ciudades seleccionadas de África, Sudeste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente, India y América Latina en adidas.com/YEEZY y en tiendas seleccionadas, también en tamaños para adultos, niños y bebés este viernes.

Las chanclas se venderán por un precio de 55 $ para adultos, 45 $ para niños y 35 $ para bebé.
En otras noticias relacionadas de interés de calzado, ya podemos ver el resultado de la colaboración Dior x Jordan: unas Air Jordan 1 High OG Collab.